gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
GasMidstreamUltimas noticias

Argentina exportará GNL en 2019

Argentina comenzará a exportar gas natural licuado (GNL) proveniente del mega yacimiento de no convencionales de Vaca Muerta el próximo año, a través de una embarcación especializada propiedad de Exmar.

 

Se espera que las operaciones inicien durante el segundo trimestre del 2019, luego de que YPF firmará un acuerdo de 10 años para utilizar la embarcación.

 

“Gracias a la relación comercial con Exmar,  ahora podemos agregar valor a los recursos extraídos de Vaca Muerta y aprovechar por completo la oportunidad estacional con mercados asiáticos y nuestra localización única para servir a centros de demanda”, comentó el presidente de YPF Miguel Gutiérrez en un comunicado.

 

Miguel Gutiérrez explicó que la embarcación arribaría a Argentina en febrero y que espera que comiencen las tareas de licuación del gas a mediado del 2019.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!