Anuncios
RegulaciónUltimas noticiasUpstream
Breaking

Evaluaremos resultados de rondas para ver si continúan: Nahle García

Roció Nahle aseguró que la CNH mantendrá su autonomía

La próxima secretaria de Energía, Roció Nahle García aseguró que la nueva administración continuara con las rondas de licitaciones de áreas de exploración y producción durante los próximos dos años para evaluar si se continúa con esta política o se busca otra estrategia.

 

Durante su participación en el evento del décimo aniversario de la fundación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), la próxima responsable de la política energética del país dijo que garantiza la autonomía del órgano regulador.

 

“Van a seguir siendo autónomos, vamos a trabajar en total armonía, vamos a trabajar con una coordinación directa, no vamos a cambiar la ley” dijo la ex senadora por Veracruz.

 

“La CNH como regulador jugará un papel muy importante durante este nuevo gobierno y vamos trabajar de una manera directa y en armonía, actuando con responsabilidad para el país, responsabilidad petrolera y para el sector” dijo Rocio Nahle

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!