Anuncios
Energía RenovableNegociosUltimas noticias

Seraphim Solar sella convenio de suministro de 80 MW en Vietnam

Seraphim Solar System firmó recientemente nuevos e importantes acuerdos de suministro para dos proyectos fotovoltaicos (PV) por un total de 80 MW en Vietnam. Las granjas solares son un proyecto de empresa conjunta de AMI Renewables de Vietnam y AC Energy de las Filipinas.

El primer proyecto, el Proyecto Granja Solar BMT de 30 MW, se construirá en la Comuna Ea Phe y Krong Puk, Distrito de Krong Pac, Provincia de Dak Lak; y el segundo, el Proyecto Granja Solar KH de 50 MW, se construirá en la Comuna de Cam An Nam, Distrito de Cam Lam, Provincia de Khanh Hoa. Ambos proyectos serán construidos por ERS Energy Sdn Bhd, que es uno de los principales contratistas regionales de ingeniería, gestión de compras y construcción (EPC) en el Sudeste Asiático, con sede en Kuala Lumpur, Malasia.

“Es un honor ser el único suministrador de módulos para estos proyectos insignia”, dijo Polaris Li, gerente general de Seraphim. “Este es el primer proyecto de la empresa en Vietnam, y hay más en camino. Vietnam es actualmente el mayor mercado de energía fotovoltaica en el Sudeste Asiático, y el desempeño,  aquí será la referencia por la cual futuros proyectos medirán su éxito”.

“Estamos encantados de trabajar con Seraphim“, dijo Jonathan Kan, director gerente de ERS Energy Sdn Bhd. “Estamos impresionados por su profesionalismo y su disposición de comunicar eventos críticos con antelación. Seraphim tiene más de seis gigavatios instalados en diversos países, y creemos que esta cooperación es la fórmula para el éxito en Vietnam“, continuó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!