Anuncios
Upstream

Petrobras aumentará en 13% sus inversiones para 2023

El 81.8% de las inversiones serán en exploración y producción

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras anunció que para los próximos cinco años realizará inversiones por 84 mil 100 millones de dólares, un 13% más que en el periodo de 2015 a 2019.

 

A través de un comunicado, la empresa asegura que tras la recuperación financiera que vivió tras la caída en el precio del petróleo y el escándalo de corrupción más grande de Brasil, volverá a realizar proyectos de inversión.

 

La prioridad de las inversiones seguirá siendo el área de exploración y explotación, principalmente en el presal, el horizonte geológico ubicado por debajo de una capa de sal de dos kilómetros de espesor en aguas profundas del océano Atlántico y en el que la empresa descubrió gigantescas reservas.

 

De acuerdo al plan de negocios aprobado por el consejo de administración, el 81.8% de las inversiones serán en exploración y producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!