Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Desabasto en Jalisco causa 3 mil millones de pesos en perdidas

La falta de suministro en de combustibles ya lleva 10 días.

El desbasto de gasolina en el estado de Jalisco ha causado pérdidas por 3 mil millones de pesos a los empresarios del ramo, aseguró Pablo González, presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

La falta de suministro en de combustibles ya lleva 10 días sin que tenga viso de poderse solucionar a corto plazo, lo cual ha provocado pérdidas millonarias.

“El mercado de las gasolinas en Jalisco son 300 millones de pesos diarios de venta; estos 10 días que tenemos, hemos dejado de vender 3,000 millones de pesos y hay que pagar a los empleados, a los despachadores”, indicó González Córdova en entrevista con El Economista.

De acuerdo a Amegas la capital del estado y su área metropolitana consume 10 millones de litros diarios de combustibles, mientras que en el estado la demanda es de 15 millones de litros por día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!