Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Inversiones en proyectos offshore podrían recuperarse a nivel del 2013: Rystad Energy

Para que los proyectos sean viables se necesita un precio de 60 dólares por barril.

Las inversiones en nuevos proyectos offshore podrían elevarse y alcanzar su nivel más alto desde 2013, antes de que iniciará la crisis de los precios del petróleo y que llevo al valor del crudo a alcanzar mínimos de 25 dólares por barril, aseguró la consultora Rystad Energy.

De acuerdo a la consultora, antes de que el precio del Brent cayera por debajo de los 60 dólares, las principales operadoras decidieron invertir 123 billones de dólares en nuevos proyectos offshore, principalmente en aguas someras.

Sin embargo, el 15% de los 123 billones de dólares que se planean invertir este año, necesitan alcanzar un precio de 60 dólares por barril para que sean viables. Rystad asegura que, aunque los costos de producción se han reducido considerablemente desde la crisis del 2014, aún se necesitan bajar aún más para que se considere a otros proyectos atractivos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!