Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream

CNH aprueba a Lifting de México perforación de pozo exploratorio

El tiempo de perforación será de 86 días más 12 días de terminación.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) autorizó a Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México para la perforación del pozo exploratorio terrestre Paso de Oro-2Del.

El campo Paso de Oro fue adjudicado a Servicios de Extracción Petrolera Lifting durante la tercera licitación de la ronda uno, se encuentra en el activo Poza Rica – Altamira en el estado de Veracruz con una superficie de 23.1 kilómetros cuadrados.

Como parte del plan de evaluación presentado por el operador, el 15 de mayo del año pasado, el órgano regulador autorizó a la empresa la perforación del pozo Paso de Oro-1Del.

El Paso de Oro-2Del se encuentra al norte del pozo delimitador perforado anteriormente, donde se espera encontrar aceite pesado de 17 a 20 grados API.

De acuerdo al operador el tiempo de perforación será de 86 días más 12 días de terminación.

El objetivo del pozo es acelerar el desarrollo del conocimiento del potencial petrolero del área para determinar si el yacimiento se puede extender hacia la zona norte del bloque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!