Anuncios
MéxicoUltimas noticias
Breaking

No se cancelará la Reforma Energética: Morena

Alberto De la Fuente dijo que la actividad de exploración se detendrá si no continúan las rondas de licitación.

Representantes de Morena dijeron, en un Foro organizado por la Revista Expansión, que la actual administración no busca “echar para atrás la Reforma Energética”.

En el evento representantes de las Comisión de Energía de la Cámara de Diputados y Senadores, dijeron que la Reforma Energética y la participación de las empresas privadas en la industria son necesarias para alcanzar los objetivos de aumentar la producción de petróleo y mejorar las finanzas de Pemex.

Armando Guadiana, dijo que el presidente tiene la apertura de escuchar varios puntos de vista, recibir empresarios y a especialistas del sector para intercambiar opiniones sobre el tema.

Sin embargo, los empresarios creen que ha faltado que el mensaje de la nueva administración llegue con más claridad.

En opinión de Alberto de la Fuente, presidente de la AMEXHI, la relación con la Secretaría de Energía ha sido difícil y no se ha tenido un acercamiento con los empresarios.

De la Fuente dijo que la actividad de exploración se detendrá si no continúan las rondas de licitación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
Expansión
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!