gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Energía EléctricaFinanzas

CFE defiende uso de Pidiregas para financiar proyectos

De acuerdo a la CFE este esquema le permite licitar a la mayor brevedad posible.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) defendió el uso de los Proyectos de Inversión de Infraestructura Productiva con Registro Diferido en el Gasto Público (Pidiregas) para el financiamiento de sus proyectos de generación de energía.

En un comunicado, la empresa productiva del estado aseguro que el financiamiento por esta vía es un mecanismo aprobado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en relación con su capacidad de repago y considerando que es un esquema que genera rentabilidad, por lo que la inversión se recupera con la generación de electricidad.

Contar con el esquema financiero antes mencionado, le permite a la CFE licitar a la mayor brevedad posible, cumpliendo con el objetivo de recuperar su capacidad de generación eléctrica.​

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!