gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-55145439-1', );
Anuncios
Energía EléctricaMéxicoUltimas noticias

CFE tiene capacidad para enfrentar temporada de huracanes

La Reunión Nacional de Huracanes es un ejercicio que busca fortalecer y asegurar protocolos, dispositivos de preparación, logística y despliegue, así como las habilidades de los trabajadores.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, por noveno año consecutivo prepara su Reunión Nacional de Huracanes. En este evento, diferentes áreas estratégicas de la CFE demuestran su capacidad para restablecer y mantener la continuidad del suministro de energía eléctrica cuando la infraestructura es impactada por un fenómeno meteorológico.

La Reunión Nacional de Huracanes (RNH) se realizará el próximo martes 7 de mayo en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Ahí, cuadrillas de trabajadores de Transmisión y Distribución de CFE efectuarán diversas maniobras con las que evidencian la capacidad humana, técnica y tecnológica de la empresa para atender a la población en casos de contingencia por huracán y otros desastres naturales.

Al interior de la CFE, la Reunión Nacional de Huracanes es un ejercicio que busca fortalecer y asegurar protocolos, dispositivos de preparación, logística y despliegue, así como las habilidades de los trabajadores.

De esta manera, se informa al Director General y a la sociedad, que el personal se encuentra altamente capacitado y que se cuenta con un plan de contingencia perfectamente desarrollado en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil a fin de desplazar los recursos necesarios ante la amenaza de un fenómeno meteorológico, para realizar los trabajos de restablecimiento de manera inmediata tras el paso del huracán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!