Anuncios
MéxicoUltimas noticias

SENER buscaría poner en marcha plantas de fertilizantes

El gasoducto marino Texas - Tuxpan proveería de la materia prima necesaria para poner en marcha las plantas.

La Secretaría de Energía (SENER) estaría buscando la forma de poner en marcha las plantas de fertilizantes adquiridas por Petróleos Mexicanos (Pemex) el sexenio pasado.

La titular de la secretaría, Roció Nahle, dijo que en entrevista que espera que el gasoducto Texas – Tuxpan entre en funciones para suministrar energía a las plantas de fertilizantes.

“No tenemos la materia prima por el momento y estamos esperando a una conexión de gas que va a llegar de un ducto marino, que viene a Tuxpan para una interconexión en Zempoala, Zempoala, Veracruz, y que de ahí, de la interconexión, el gas pueda bajar al sur”, dijo Nahle en la entrevista con Radio Centro.

Nahle García aseguró que el gobierno federal quiere poner en marcha las plantas de fertilizantes para suministrar de la materia prima a los campesinos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!