Anuncios
Upstream

Ecopetrol realiza hallazgo de crudo en el noroeste de Colombia

Este es el segundo descubrimiento en el noroeste de Colombia desde el 2017.

La petrolera colombiana Ecopetrol anunció el hallazgo de petróleo al noroeste de Colombia, siendo el segundo descubrimiento en la misma zona desde el 2017.

Actualmente la empresa tiene un marcha un programa para aumentar las reservas de hidrocarburos en zonas cercanas a donde existen campos en activo.

La petrolera informó que se trata del pozo Boranda-2, ubicado dentro del municipio de Rionegro en el departamento de Santander, el pozo Boranda-1 fue el hallazgo reportado en 2017.

De acuerdo a Ecopetrol, durante las pruebas iniciales, el pozo produjo 2 mil 397 barriles de petróleo acumulados y registró una producción promedio diaria de 960 barriles.

LEER:  OPEP se reúne para ampliar recortes en 2020

El bloque donde se realizó el descubrimiento es operado por la canadiense Parex, en el cual ambas petroleras tienen el 50% de intéres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!