Anuncios
FinanzasNegociosUltimas noticias

Menor producción petrolera afectara finanzas del país: Fitch

El reporte calcula que la producción de crudo en México se ubicará en 2.01 millones de barriles de petróleo diarios en 2020.

Una menor producción de petróleo y gas en nuestro país creará “significativos vientos en contra” para el crecimiento de México, dijo Fitch Solutions.

Fitch pronostica que la producción de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex) continuara cayendo hasta 2020, debido a una constante subinversión y la mala administración de la empresa productiva del estado.

“La debilidad en el sector del petróleo y gas es el principal factor, mientras la petrolera nacional Pemex, fuertemente endeudada, lucha para impulsar el declive producción”, dijo Fitch Solutions en el reporte Petróleo y Gas en Latinoamérica para el tercer trimestre del 2019.

El reporte calcula que la producción de crudo en México se ubicará en 2.01 millones de barriles de petróleo diarios en 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!