Anuncios
MéxicoUltimas noticias

Nunca tuve diferencias con Urzúa: Nahle

La funcionaria señaló que las acusaciones sobre las diferencias se trata de una “fobia contra la política energética que se está implementando”.

La secretaria de Energía, Roció Nahle, dijo que nunca tuvo diferencias con el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa y aseguró que siempre hubo una comunicación fluida.

En entrevista con Carmén Aristegui, la funcionaria señaló que las acusaciones sobre las diferencias se trata de una “fobia contra la política energética que se está implementando”.

En diversos medios se señaló a Nahle como una de las personas del gabinete con las que Urzúa tuvo más diferencias, debido al Plan de Negocios de Pemex y la construcción de la refinería de Dos Bocas.

La responsable de la política energética del nuevo gobierno, señaló que en el caso de la refinería de Dos Bocas no se trata de un capricho sino una necesidad para contrarrestar la dependencia a la gasolina importada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!