Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Recibe Profeco 174 quejas de estaciones de servicio a través de app

El 47% corresponde a estaciones de servicio que no dan litro de a litro.

En el marco de la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que, a una semana de su lanzamiento, la APP Litro por Litro alcanzó 41 mil descargas y se han recibido 174 denuncias a través de ella.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el monitoreo a través de Quién es Quién en los Precios “es algo muy importante para seguir manteniendo precios estables, que no haya aumentos en términos reales.”

De las 174 denuncias recibidas, el 47% corresponde a estaciones de servicio que no dan litro de a litro; el 9 por ciento, porque el precio que exhiben no coincide con el monto a pagar; el 7 por ciento, porque limita o niega la venta de combustible y el 6 por ciento por aumento injustificado de precios. Se dará atención y seguimiento a las denuncias con verificaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!