Anuncios
FinanzasMéxicoUltimas noticias

Bonos de Pemex despiertan interés de inversionistas

Los inversionistas aun creen que, ante una eventual degradación de la empresa, el estado mexicano rescatará aún más a la empresa.

Los inversionistas poco a poco muestran interés por los bonos de Petróleos Mexicanos (Pemex) luego de que los planes anunciados por el gobierno federal provocaron una venta masiva de los instrumentos.

La publicación del plan de negocios de Pemex, decepciono a los mercados y provocó un incremento en el rendimiento de los bonos, lo cual ha sido atractivo para algunos inversionistas en el extranjero.

Desde la publicación del plan de negocios de la empresa productiva del estado, los atractivos rendimientos del bono a 2027 hicieron regresar a los inversionistas, actualmente ofrecen rendimientos que llegan hasta el 6.44%.

LEER:  Aprueban a Pemex modificación de plan de desarrollo de Campo Bolontikú

Además de que los costos de aseguramiento en contra del incumplimiento de la empresa se estabilizaron, aunque se mantienen en su nivel más alto en los últimos tres años.

Los inversionistas aun creen que ante una eventual degradación de la empresa, el estado mexicano rescatará aún más a la empresa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!