La marca G500, anunció que inició operaciones en Nuevo León en los municipios de Guadalupe y Allende.
“A partir de este viernes invitamos a los consumidores regiomontanos a que nos prueben y comparen. Celebramos nuestra llegada orgullosos de ser la primera empresa mexicana que venderá combustibles aditivados en Nuevo León, lo cual nos impulsa a dar un servicio de excelencia, diferenciado, ágil y seguro, ofreciendo productos de la más alta calidad que permita ganarnos a los consumidores”, mencionó Luz María Gutiérrez, CEO de G500.
Gracias a esta tecnología, las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional desarrollado por 9 de las armadoras de automóviles más importantes del mundo (Audi, BMW, GM, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y VW) que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor.
La empresa está comprometida con Nuevo León, con sus clientes y con el desarrollo del mercado de combustibles en la región, por lo que G500 ofrecerá G-Súper y G-Premium, combustibles certificados por TOP TIER por su óptimo nivel de detergencia, así como G-Diésel.
Además, G500 recompensa a sus clientes a través de su Programa de Lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual en cada carga de combustible se podrán acumular Puntos Premier e intercambiar por diferentes recompensas. Así mismo, las estaciones de servicio que operen en el Estado podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple y eficienteque facilita a los usuarios empresariales la administración y control sobre el gasto de combustible con productos de la más alta calidad y aditivados con G-BOOST.