Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Profeco inmoviliza once estaciones de servicio

Esta semana no hubo estaciones de servicio que se negaran a la verificación.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que durante la semana pasada atendió 278 denuncias contra estaciones de servicio a través de su aplicación móvil y realizaron 202 inspecciones.

En esta ocasión ninguna estación de servicio se negó a la verificación, sin embargo, se encontraron irregularidades en el suministro del combustible en once de ellas.

Por ello, la dependencia procedió a la inmovilización de 12 bombas y mangueras por no dar litros completos.

Las peores estaciones de servicio en dar litros completos de acuerdo con la verificación realizada por Profeco se encuentran en Coahuila e Hidalgo, mientras que el resto de las estaciones con equipo inmovilizado se encuentran en Baja California, Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y Yucatán.

Durante el Encuentro Internacional de Energía México 2019, expertos, empresarios y reguladores, discutirán sobre el estado de la regulación del mercado gasolinero en nuestro país, acompáñenos registrándose hoy en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!