Anuncios
Upstream

Brasil otorga 33 contratos para explotar bloques

Las compañías se ofrecieron a realizar inversiones iniciales por 77 millones de dólares .

La Agencia Nacional de Petróleo de Brasil (ANP) anunció que obtuvó 5.6 millones de dólares en la licitación en la que se ofertaron 45 bloques que no habían sido otorgados en pasadas licitaciones.

Está es la primera licitación de “Oferta Permanente” organizada por la ANP, a través de la cual se busca incluir a las empresa medianas y pequeñas que participan en la industria petrolera de Brasil.

Las empresas vencedoras de la subasta se adjudicaron los derechos para explorar 33 áreas hasta ahora no exploradas y otras 12 de campos maduros, de acuerdo a información del órgano regulador.

Las petroleras que se adjudicaron los derechos sobre las 33 áreas de exploración concedidas pagaron un total de 3.83 millones de dólares por los derechos, un valor en un 61.48 % superior al mínimo que exigía la ANP por las respectivas licencias.

Las compañías se ofrecieron a realizar inversiones iniciales por 77 millones de dólares para desarrollar los bloques en aguas someras y 2.6 millones de dólares en los campos maduros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!