Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Crece actividad petrolera en julio

En julio se perforaron 25 nuevos pozos.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), informó que durante el mes de julio de este año se perforaron 25 nuevos pozos en el país.

De acuerdo con información del Sistema de Información de Hidrocarburos (SIH) de los nuevos pozos, 4 son exploratorios y 21 son de desarrollo.

Hasta el último día del mes de julio operaban en el país 7 mil 726 pozos, 65 pozos más que los registrados en junio, cuando el SIH contabilizaba 7 mil 661 pozos.

Del total de pozos que funcionan en el país, 4 mil 762 son de petróleo y gas asociado, mientras que 2 mil 964 son de gas no asociado. Cabe destacar que el número de pozos de gas no asociado descendió en comparación al mes anterior.

En aguas someras existen en operación 538 pozos, de los cuales 522 son de petróleo y 16 de gas.

Mientras que en tierra existen 7 mil 188 pozos en funcionamiento, de los cuales 4 mil 240 son productores de petróleo y 2 mil 948 de gas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!