Anuncios
NegociosUltimas noticias

Directivo de Oro Negro acepta ser testigo protegido

Actualmente los ex directivos tienen una orden de aprensión y una orden de busqueda por parte de la PGJ CDMX y de la Interpol.

Alfonso Del Val Echeverría solicitó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ser testigo protegido en el caso de Oro Negro.

El ex director jurídico de la empresa de servicios petroleros aceptó dar información con respecto al caso a cambio de que se cancele la orden de aprehensión en su contra.

Del Val y otros exdirectivos de la empresa son acusados de fraude por los inversionistas que respaldaron a la empresa, ya que se les acusa de realizar transferencias ilegales por 750 millones de dólares del  fideicomiso F1965.

Actualmente los ex directivos tienen una orden de aprehensión y una orden de búsqueda por parte de la PGJ CDMX y de la Interpol.

Ante esto, el exdirectivo acudió a declarar a las autoridades con el fin de quedar absuelto de las acusaciones de administración fraudulenta y abuso de confianza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!