Anuncios
Al MomentoNegociosUltimas noticias
Breaking

Pemex busca refinanciar deuda nuevamente

Pemex ha contactado a JP Morgan, Goldman Sachs y Bank of America.

Petróleos Mexicanos (Pemex) estaría buscando refinanciar de nueva su deuda y por ello ha buscado a varios bancos de inversión para ello, de acuerdo a un reporte de Bloomberg.

La agencia de noticias norteamericana, asegura que la empresa productiva del estado ha contactado a los bancos JP Morgan, Goldman Sachs y Bank of America para refinanciar por lo menos 5 mil milllones de deuda con vencimiento a largo plazo.

De acuerdo con las fuentes consultadas por Bloomberg, el gobierno federal estaría dispuesta a proporcionar a la petrolera un prestamo a corto plazo o inyectar recursos para facilitar la operación.

Ayer Moody´s advirtió que Pemex esta en riesgo de perder el grado de inversión debido a la situación financiera que vive y la falta de claridad por parte de la nueva administración para demostrar a los inversionistas como puede generar ingresos sostenibles y restaurar sus reservas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Fuente
Bloomberg
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!