Anuncios
FinanzasMéxicoNegociosUltimas noticias

Pemex cerca de perder su grado de inversión: Moody´s

La empresa productiva del estado se encuentra a un paso de ser degradada a estatus especulativo.

Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra entre las petroleras de América que se encuentran en riesgo de perder su grado de inversión y caer en grado especulativo, aseguró Moody´s en un reporte.

Esto significa que la empresa productiva del estado se encuentra a un paso de ser degradada a estatus especulativo.

En su reporte la calificadora aseguró que Buckeye Partners, Pemex, EQT y Perú LNG se encuentran en riesgo de perder el grado de inversión por diferentes razones.

En el caso de Pemex, Moody´s asegura que una reducción en la calificación crediticia de México se traduciría en una baja automática para la empresa.

Con la reducción de la calificación, la petrolera nacional perdería la posibilidad de acceder a mejores condiciones de financiamiento.

En el Encuentro Internacional de Energía México 2019, nos acompañara Nymia Almeida, Vicepresidente Senior de Moody´s quien abordará la situación que vive Pemex. Regístrate hoy en: https://encuentroenergia.mx/registro-paneles/

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!