Anuncios
Al MomentoUltimas noticias
Breaking

AMLO envía terna para comisionado presidente de la CRE

El próximo presidente ocupará el cargo hasta diciembre del 2022.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió hoy al Senado de la República la terna para elegir al próximo comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La terna propuesta en el documento, que está fechado al 26 de septiembre, está integrada por María del Rocío Vargas Suárez, Alfonso López Alvarado y a Leopoldo Vicente Melchi García.

El nombramiento es para sustituir la salida de Guillermo García Alcocer quien renunció a la CRE a mediados de año.

María del Rosío Vargas Suárez es doctora en Ingeniería en Energía por la UNAM y maestra en Economía y Política Internacional por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Alfonso López Alvarado, es maestro en Ingeniería Química por la UNAM y cuenta con estudios en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Leopoldo Vicente Melchi García es ingeniero químico por la Universidad Veracruzana y cuenta diplomados relacionados con alta dirección de empresas, protección ambiental y control de calidad del agua, los cuales fueron impartidos por la UAM y la UNAM, respectivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!