Anuncios
Al MomentoUltimas noticiasUpstream
Breaking

Diavaz invertirá mmd en campo Ébano en 2020

Para el próximo año el operador pretende invertir 115.2 millones de dólares.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó DS Servicios Petroleros (Diavaz) el presupuesto y plan de trabajo del 2020 para el campo Ébano.

El campo Ébano se encuentra localizado en los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, dentro de la provincia geológica de la Cuenca de Burgos, es productor de gas y aceite de grados API.

En mayo del año pasado, el regulador aprobó el plan de desarrollo del campo, en el cual el operador se comprometió a invertir 952 millones de dólares, para extraer 64.5 billones de aceite y 11 mil millones de pies cúbicos de gas natural.

El contrato del campo Ébano se encuentra bajo el esquema de producción compartida por 30 años en el cual DS Servicios Petroleros opera el campo y Pemex Exploración y Producción es socio con el 45%

Para el próximo año el operador pretende invertir 115.2 millones de dólares en diversas actividades para recuperar un total de 2.69 millones de barriles y 538 mil millones de pies cúbicos de gas.

La producción mensual para el próximo año se ubicaría en promedio en 224 mil barriles mensuales de aceite y 44.8 millones de pies cúbicos de gas.

Entre las actividades a realizar destacan la perforación de 39 pozos el próximo año, construcción de caminos de acceso, 9 mejoras extractivas y 50 reparaciones menores.

Entre las actividades contempladas para el 2020 estará la localización y construcción de caminos para 8 pozos que se perforarán el próximo año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!