Anuncios
NegociosUltimas noticiasUpstream

Maesrk firma contrato para suministrar a Pemex

El instalador de Maersk llegó a México el 23 de septiembre y comenzó su contrato después de completar todas las inspecciones necesarias de Blue Marine y Pemex.

Maersk Supply Service anunció la firma de un contrato por año y medio con Blue Marine Group para apoyar a Pemex en la instalación de un submarino Maersk Installer.

De esta forma ayudarán a la empresa productiva del estado a alcanzar los nuevos objetivos de producción planteados por la nueva administración y llevar a cabo operaciones seguras.

Entregados en noviembre de 2017 y mayo de 2018 respectivamente, el Maersk Installer e Implementer son algunos de los buques más modernos en su categoría. Operarán en la sonda de Campeche realizando tareas de apoyo general, estimulación de pozos, así como inspección, mantenimiento y reparación de las plataformas de Pemex.

“La llegada del Maersk Installer es un paso importante para el servicio de suministro de la empresa en México. Estas dos embarcaciones altamente capaces nos permiten expandir nuestras ambiciones en el campo de soluciones integradas localmente, ya sea ofreciendo a nuestros clientes un buen estímulo, construcción submarina o instalación o desmantelamiento de FPSO “, dice el Director Gerente del Servicio de Abastecimiento de Maersk en México, Raymundo Piñones de la Cabada

“Esperamos aumentar nuestra presencia local y contribuir a los servicios offshore en la región. Tenemos la intención de impactar positivamente en la comunidad y prepararnos para operaciones a largo plazo aquí en México. Como parte de esta visión, nos aseguramos de que nuestros marinos locales estén capacitados para operar estos buques avanzados y sistemas de gestión de seguridad. Nuestra ambición es traer más embarcaciones de diferentes tipos para satisfacer la creciente demanda de operaciones modernas y altamente especializadas ”, continúa Piñones.

El instalador de Maersk llegó a México el 23 de septiembre y comenzó su contrato después de completar todas las inspecciones necesarias de Blue Marine y Pemex.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!