Anuncios
MidstreamUltimas noticias

SENER considera quitar permisos para importar gasolina

Existen más de 3 mil permisos vigentes para importar combustibles.

La Secretaría de Energía (SENER) evalúa suspender y en algunos casos retirar los permisos de importación de combustibles, informó el subsecretario de Hidrocarburos, Miguel Ángel Maciel.

Durante su participación en el Congreso Internacional de Gas LP, el funcionario precisó que se retirarían los permisos otorgados a empresas que no ha importado gasolina desde 2015, fecha en la que se dieron los permisos.

De acuerdo con datos de la SENER, cerca del 50% de los permisos otorgados no se han utilizado, por lo que se tomó la decisión de hacer más riguroso el proceso para dar las autorizaciones.

“Nos gustaría revocarlos, recuerden que este tema de revocación de permisos tiene que ver con que realmente quieran ayudar al país, quieran hacer negocio en el país, quieran realizar una actividad y cuando encuentras a alguien que no usa el permiso, pareciera que es una actividad inútil que no le sirve al país”, dijo Maciel.

La SENER tiene a la fecha más de 3 mil permisos para importación de combustibles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!