Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Shell inicia importación de gasolina a México

invertirá mil millones de dólares en los próximos 10 años.

La petrolera anglo holandesa Royal Dutch Shell, inició hoy la importación de gasolina a México desde los Estados Unidos.

La gasolina es transportada por ferrocarril hasta una terminal de en San José de Iturbide en el estado de Guanajuato.

La petrolera anunció que parte de la gasolina se importará por tren y otra vía terrestre en una primera etapa, para posteriormente iniciarse por vía marítima.

Shell tiene como objetivo inicial abastecer el 25% de las necesidades de combustible de sus estaciones de servicio de la zona del Bajío y avanzar en la consolidación de una red de más de mil 200 gasolineras proyectada en los próximos años.

“La importación de nuestro propio combustible es parte fundamental de nuestra oferta de valor y representa un factor esencial para apoyar nuestros planes de crecimiento en México durante los próximos años”, aseguró Murray Fonseca, Director de Downstream de Shell México.

Para ello, la empresa invertirá mil millones de dólares en los próximos 10 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!