Anuncios
NegociosUpstream

Wintershall DEA recorta empleos tras fusión

a mayoría de los recortes de empleos aún se realizarán en Alemania.

Tras la fusión de las dos compañías en mayo de este año, se anunció que se reducirán mil empleos en Alemania y Noruega.

Wintershall Dea dijo a principios de esta semana que había concluido sus negociaciones con los comités de empresa alemanes y el Sindicato de Minería, Químicos y Energía. Ahora se ha firmado un acuerdo con los representantes de los empleados en las ubicaciones alemanas para los cambios estructurales planificados y los recortes de empleos.

Wintershall Dea renunciará a los despidos hasta el 30 de junio de 2020. No habrá cierres de sitios durante este período. La empresa y los representantes de los empleados también han llegado a un acuerdo sobre el número de recortes de empleos. En consecuencia, el número será algo más bajo de lo previsto originalmente, dijo la compañía.

La mayoría de los recortes de empleos aún se realizarán en Alemania. En lugar de más de 800 empleos, según lo planeado, se eliminarán 760 empleos en Alemania.

De estos, 420 estarán en las funciones del grupo en Hamburgo y Kassel, así como 340 en la Unidad de Negocios de Alemania con las ubicaciones de producción alemanas.

La empresa actualmente emplea a 650 personas en Kassel, 520 en Hamburgo y alrededor de 750 en la Unidad de Negocios Alemania con las ubicaciones alemanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!