Anuncios
Al MomentoUltimas noticias
Breaking

Ángel Carrizales nuevo director ejecutivo de ASEA

Sustituye a Luis Vera en la dirección ejecutiva de la ASEA.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Ángel Carrizales como nuevo director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), confirmó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Carrizales, quién tomó posesión de la agencia hoy por la tarde, sustituye a Luis Vera.

Ángel Carrizales llega a la ASEA tras ser “bateado” por el Senado de la República en cinco ocasiones para ocupar los cargos de presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), así como consejero independiente de Petróleos Mexicanos (Pemex).

LEER:  CNH aprueba cesión del control corporativo y de gestión y de las operaciones en dos contratos de producción compartida

El nuevo titular de la agencia es ingeniero químico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en Tamaulipas; en el ámbito profesional fue asesor de la dirección de servicios generales en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, de 2013 a 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!