El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que se atendieron 183 denuncias la semana anterior y derivado también de la denuncia de consumidores.
En ellas, la dependencia verificó e inmovilizó los cuatro instrumentos de medición de la estación de servicio Full Gas, ubicada en el puerto El Cuyo, en Tizimín, Yucatán.
El Procurador señaló que los pobladores manifestaron la posible venta de combustible con agua y manipulación de las bombas para despachar menos combustible en esta gasolinera.
En lo que se refiere a las acciones de verificación, Sheffield Padilla detalló que del 30 de noviembre al 6 de diciembre, a través de la APP Litro por Litro se atendieron 183 denuncias, realizando 136 visitas de verificación.
Mientras que la gasolinera que en éste periodo se negó a la revisión fue Carburantes de Yucatán, con domicilio en Calle 80 por 89 y 91 #185-B, 185-C y 187 sin colonia 97320.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que se atendieron 183 denuncias la semana anterior y derivado también de la denuncia de consumidores.
En ellas, la dependencia verificó e inmovilizó los cuatro instrumentos de medición de la estación de servicio Full Gas, ubicada en el puerto El Cuyo, en Tizimín, Yucatán.
El Procurador señaló que los pobladores manifestaron la posible venta de combustible con agua y manipulación de las bombas para despachar menos combustible en esta gasolinera.
En lo que se refiere a las acciones de verificación, Sheffield Padilla detalló que del 30 de noviembre al 6 de diciembre, a través de la APP Litro por Litro se atendieron 183 denuncias, realizando 136 visitas de verificación.
Mientras que la gasolinera que en éste periodo se negó a la revisión fue Carburantes de Yucatán, con domicilio en Calle 80 por 89 y 91 #185-B, 185-C y 187 sin colonia 97320.