Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Inmoviliza Profeco instrumentos de medición de gasolinera en Yucatán

Una gasolinera y dos gaseras no permitieron la revisión.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que  se atendieron 183 denuncias  la semana anterior  y derivado  también de la denuncia de consumidores.

En ellas, la dependencia verificó e inmovilizó los cuatro instrumentos de medición de la estación de servicio Full Gas, ubicada en el puerto El Cuyo, en Tizimín, Yucatán.

El Procurador señaló que los pobladores manifestaron la posible venta de combustible con agua y manipulación de las bombas para despachar menos combustible en esta gasolinera.

En lo que se refiere a las acciones de verificación, Sheffield Padilla detalló que del 30 de noviembre al 6 de diciembre, a través de la APP Litro por Litro se atendieron 183 denuncias, realizando 136 visitas de verificación.

LEER:  Autorizan a Pemex la perforación de CHI-1EXP

Mientras que la gasolinera que en éste periodo se negó a la revisión fue Carburantes de Yucatán, con domicilio en Calle 80 por 89 y 91 #185-B, 185-C y 187 sin colonia 97320.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

!Suscríbete!