Anuncios
Upstream

Producción de crudo en Venezuela sube 20% en noviembre

Las exportaciones de crudo superaron el millón de barriles diarios el mes pasado.

La producción de crudo en Venezuela aumentó en más de 20% frente al mes de octubre y alcanzó su nivel más alto desde que se endurecieron las sanciones de Estados Unidos.

Durante el mes de noviembre de 2019, la producción de petróleo en el país sudamericano alcanzó los 926 mil barriles diarios, mientras que en octubre fue de 761 mil barriles diarios, informó la OPEP.

Así mismo, las exportaciones de crudo superaron el millón de barriles diarios el mes pasado.

Esta es la primera vez que la producción de Venezuela superó los 900 mil barriles diarios desde agosto, cuando Washington amenazó con sancionar a las empresas extranjeras que continúan trabajando con PDVSA.

LEER:  Contratistas registran inversiones por 1,021 mmd en cuarto trimestre de 2019: FMP

Las exportaciones se recuperaron en noviembre, luego que los clientes como Reliance Industries y Repsol incrementaran sus envíos, lo que permitió a PDVSA reducir sus inventarios y expandir su producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!