Anuncios
Energía Renovable

Eni completa la adquisición de Evolvere

La transacción permitirá que Eni se convierta en líder en el área de generación solar distribuida.

La petrolera italiana Eni, anunció que completó la adquisición de una participación del 70% en Evolvere, tras la aprobación recibida de la Autoridad Antimonopolio el 7 de enero de 2020.

La transacción permitirá que Eni se convierta en líder en el área de generación solar distribuida a partir de fuentes renovables, en línea con la misión de Eni de generar valor a través de la transición energética.

Evolvere gestiona 11 mil plantas fotovoltaicas, incluidas 8 mil que están instaladas en los tejados de clientes domésticos y comerciales, con una capacidad total de aproximadamente 58MW, con la posibilidad de adquirir habilidades y prosumidores adicionales (productores y consumidores de energía).

LEER:  Privados aportarán 200 mil barriles diarios a la producción nacional: AMLO

Gracias a esta adquisición, la empresa contribuye a la promoción de un nuevo modelo de energía donde el cliente evoluciona de un simple consumidor a un productor de energía renovable. La oferta de la compañía incluye la venta, instalación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas y baterías para clientes residenciales y empresas de hasta 20KW.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!