Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Pemex ordena más trabajos de adquisición sísmica de EMGS

EMGS realizará adquisición de datos en aguas profundas para Pemex.

La compañía noruega de estudios sísmicos EMGS firmó un contrato de adquisición de dos años con Pemex Exploración y Producción con un valor total de aproximadamente 73.3 millones de dólares y un valor mínimo de aproximadamente 29.3 millones de dólares en junio de 2019. EMGS ganó una carta de adjudicación por el contrato en abril de 2019.

En una actualización el miércoles, la compañía dijo que estaba en el proceso de terminar todo el trabajo de adquisición inicialmente ordenado por Pemex.

EMGS agregó que había recibido una nueva orden de trabajo para realizar adquisición en aguas profundas con un valor total de alrededor de 3.4 millones de dólares, excluyendo el procesamiento asociado.

LEER:  Producción nacional alcanza su máximo de 15 meses

La compañía también recibió un trabajo de modelado en preparación para otras posibles operaciones de adquisición.

Bjørn Petter Lindhom, CEO de EMGS, dijo: “Estoy muy orgulloso de la excelente eficiencia operativa y el producto de primera clase que EMGS está entregando a Pemex en virtud de este contrato. El trabajo de adquisición adicional ahora ordenado por Pemex es una confirmación importante de que estamos cumpliendo con las expectativas de Pemex “.

Basado en el trabajo de modelado ya ordenado y completado, las discusiones en curso con Pemex y el nuevo modelado recibido, EMGS cree que es probable que se produzca trabajo de adquisición adicional.

LEER:  Pemex se encuentra en quiebra técnica: ASF

Para recordar, EMGS utilizó los buques Atlantic Guardian y Boa Thalassa durante el contrato. Ambas embarcaciones se movilizaron a principios del tercer trimestre de 2019.

El programa de trabajo bajo el contrato está ubicado en el Golfo de México y consiste en estudios tanto en aguas poco profundas como profundas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!