Anuncios
Ultimas noticiasUpstream
Breaking

CNH ratifica descubrimientos de hidrocarburos en tres asignaciones

Estos descubrimientos estiman recursos prospectivos por 57.65 millones de barriles.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) confirmó el hallazgo de tres descubrimientos de hidrocarburos en tres asignaciones de Pemex Exploración y Producción entre los meses de septiembre y diciembre del año pasado.

Los descubrimientos confirmados se ubican en las asignaciones AE-0154-Chalabil, AE-0148-Uchukil y AE-0151-Uchukil, donde se perforaron los pozos Hok-101EXP, Tema-1EXP y Ichilan-1EXP respectivamente, donde se encontraron aceite y gas que va desde los 23.4 a los 37.7 grados API

Estos descubrimientos estiman recursos prospectivos por 57.65 millones de barriles de aceite y 59.82 mil millones de pies cúbicos de gas.

El regulador informó que en total, durante 2019 se tuvieron 12 descubrimientos: 1 en aguas profundas, 5 en aguas someras, 4 terrestres no convencionales y 2 terrestres convencionales.

LEER:  Pemex cumple con 60% de la meta de producción del sexenio pasado: ASF

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!