Anuncios
Ultimas noticiasUpstream

Inversiones en planes aprobados a Pemex alcanzaron los 4,330 mmp

La mayor inversión de desarrollo se concentra en aguas someras, con una inversión aprobada de 2 mil 668 millones de pesos.

Las inversiones de las asignaciones de Pemex Exploración y Producción alcanzaron los 4 mil 330 millones de pesos en planes aprobados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos hasta el mes de noviembre de 2019.

De acuerdo con la información publicada por el regulador al 30 de noviembre del 2019 se ejercieron mil 113 miles de millones de pesos desde que se otorgaron las asignaciones en 2015.

La mayor inversión de desarrollo se concentra en aguas someras, con una inversión aprobada de 2 mil 668 millones de pesos y en donde se han ejercido 623 mil 012 millones de pesos, seguido de las actividades terrestres con una inversión aprobada de mil 241 millones de pesos y un ejercicio de 280 mil 413 millones de pesos.

LEER:  CNH aprueba a Pemex perforar Coatzin-1EXP

Mientras que la inversión aprobada en exploración se concentra en aguas profundas con un total de 82 mil 413 millones de pesos y un ejercicio de 48 mil 919 millones de pesos hasta el mes de noviembre.

La cuenca con mayor inversión comprometida es Cuencas del Sureste con el 78% de la inversión, seguido de Tampico – Misantla con el 11%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!