Anuncios
InternacionalUltimas noticias

OPEP descarta reunión de emergencia en marzo

Rusia no compartió la propuesta de llevar a cabo la reunión antes del 5 de marzo.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus socios anunciaron que los ministros se reunirán del 5 al 6 de marzo en Viena.

De esta forma, se descarta la posibilidad de llevar a cabo una reunión de emergencia para tratar el impacto del coronavirus en el mercado petrolero internacional.

Arabia Saudita promovió entre los miembros del cártel y sus socios la posibilidad de una reunión extraordinaria a mediados de febrero debido a la baja en los precios internacionales del petróleo.

Sin embargo, Rusia no compartió la idea de Arabia Saudita y pidió más tiempo para analizar el verdadero impacto de la epidemia sobre el consumo de crudo a nivel mundial.

LEER:  Mezcla mexicana gana 27.60% y regresa a los 20 dólares por barril

El comité técnico de la OPEP recomendó a inicio de febrero recortar en 600 mil barriles más la producción conjunta de crudo, debido a la baja en el consumo de petróleo en China.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición