Anuncios
FinanzasMéxicoNegociosUltimas noticias

Pemex explora opciones de financiamiento

El lunes, Romero Oropeza, sostuvó una reunión con directivos del banco HSBC-

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, se reunió con el gobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional, Tadashi Maeda, para buscar nuevas alternativas de financiamiento.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa productiva del estado informó de la reunión entre los directivos de ambas instituciones.

El lunes, Romero Oropeza, sostuvó una reunión con directivos del banco HSBC, donde explicó las acciones que Pemex ha puesto en marcha para sanear sus finanzas.

LEER:  Brent sube más de 10% ante un posible acuerdo entre Rusia y Arabia

El Banco Japonés de Cooperación Internacional, propiedad del gobierno japonés, tiene su sede en Tokio y opera en 18 países con 21 oficinas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición