Total México anunció la realización de su segunda edición del “Club Élite”, un espacio destinado al reconocimiento a la óptima labor gerencial en las más de 250 Estaciones de Servicio Total de la compañía a nivel nacional.
Por segundo semestre consecutivo, Total invitó a los gerentes operativos más exitosos de la marca en México, basándose en distintos criterios de evaluación, reconociendo así la calidad en el servicio de sus equipos, el cuidado de la estación, aportaciones a la mejora continua, entre muchos otros conceptos más.
Dicho encuentro fue llevado a cabo en San Luis Potosí, en donde los gerentes con el mejor desempeño de la red de Estaciones de Servicio compartieron un espacio estratégico de discusión sobre las mejores prácticas de cada negocio, así como su perspectiva sobre el futuro de sus operaciones.
Durante dos días, la empresa se reunió con los gerentes más sobresalientes para intercambiar puntos de vista sobre tendencias, proyecciones, visión de la organización, enfoque local, participación de los equipos, así como para la realización de diversos talleres formativos.
“Para nosotros, atender a los equipos en todos los niveles es una prioridad, ya que nos permite enfocarnos en la mejora continua y sobre todo en el servicio al cliente, un elemento primordial con el que operamos en cada uno de los países en los que tenemos presencia. Motivar a nuestra gente y respaldar a nuestros socios de negocio, son acciones que se reflejan directamente en la atención hacia nuestros clientes finales por lo que creemos firmemente en el trabajo colaborativo” aseguró Laurent Tissot, Director de la Red de Estaciones de Servicio en México.
El proyecto no sólo refuerza el vínculo entre socios de negocio y empresa, sino que también permite integrar en un solo plan la visión y experiencia internacional de Total y su filosofía de valor al cliente con el conocimiento del mercado local de los gerentes en pleno escenario de transformación del mercado mexicano.
Este reconocimiento al liderazgo no sólo impacta en el galardonado, a quien se le reconoce públicamente su esfuerzo y la calidad de su desempeño, sino también en cada una de las Estaciones de Servicio a las que pertenecen, ya que los incluye en la toma de decisiones y planeación de la empresa aportando así mejora continua enfocada en los clientes.
El distintivo otorgado al interior de Club Élite busca premiar la participación activa de los operadores al tiempo que fomenta el seguimiento de la cultura empresarial de Total en cada una de las Estaciones de Servicio, convirtiendo así a los gerentes en embajadores directos de la marca frente a los clientes, alentando al mismo tiempo el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.
De esta forma, Total ratifica en México su compromiso de seguir aportando elementos al desarrollo de la industria en el país así como a impulsar las mejores prácticas en el mercado al tiempo que se fomenta el trabajo colaborativo y se refuerza la filosofía empresarial de Total en el mundo.
Total México anunció la realización de su segunda edición del “Club Élite”, un espacio destinado al reconocimiento a la óptima labor gerencial en las más de 250 Estaciones de Servicio Total de la compañía a nivel nacional.
Por segundo semestre consecutivo, Total invitó a los gerentes operativos más exitosos de la marca en México, basándose en distintos criterios de evaluación, reconociendo así la calidad en el servicio de sus equipos, el cuidado de la estación, aportaciones a la mejora continua, entre muchos otros conceptos más.
Dicho encuentro fue llevado a cabo en San Luis Potosí, en donde los gerentes con el mejor desempeño de la red de Estaciones de Servicio compartieron un espacio estratégico de discusión sobre las mejores prácticas de cada negocio, así como su perspectiva sobre el futuro de sus operaciones.
Durante dos días, la empresa se reunió con los gerentes más sobresalientes para intercambiar puntos de vista sobre tendencias, proyecciones, visión de la organización, enfoque local, participación de los equipos, así como para la realización de diversos talleres formativos.
“Para nosotros, atender a los equipos en todos los niveles es una prioridad, ya que nos permite enfocarnos en la mejora continua y sobre todo en el servicio al cliente, un elemento primordial con el que operamos en cada uno de los países en los que tenemos presencia. Motivar a nuestra gente y respaldar a nuestros socios de negocio, son acciones que se reflejan directamente en la atención hacia nuestros clientes finales por lo que creemos firmemente en el trabajo colaborativo” aseguró Laurent Tissot, Director de la Red de Estaciones de Servicio en México.
El proyecto no sólo refuerza el vínculo entre socios de negocio y empresa, sino que también permite integrar en un solo plan la visión y experiencia internacional de Total y su filosofía de valor al cliente con el conocimiento del mercado local de los gerentes en pleno escenario de transformación del mercado mexicano.
Este reconocimiento al liderazgo no sólo impacta en el galardonado, a quien se le reconoce públicamente su esfuerzo y la calidad de su desempeño, sino también en cada una de las Estaciones de Servicio a las que pertenecen, ya que los incluye en la toma de decisiones y planeación de la empresa aportando así mejora continua enfocada en los clientes.
El distintivo otorgado al interior de Club Élite busca premiar la participación activa de los operadores al tiempo que fomenta el seguimiento de la cultura empresarial de Total en cada una de las Estaciones de Servicio, convirtiendo así a los gerentes en embajadores directos de la marca frente a los clientes, alentando al mismo tiempo el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.
De esta forma, Total ratifica en México su compromiso de seguir aportando elementos al desarrollo de la industria en el país así como a impulsar las mejores prácticas en el mercado al tiempo que se fomenta el trabajo colaborativo y se refuerza la filosofía empresarial de Total en el mundo.