Anuncios
FinanzasNegocios

Utilidad de Petrobras sube 55.7% en 2019

La mayor utilidad se debe a que la empresa logró elevar su producción de petróleo y gas.

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras, anunció que durante el 2019 obtuvo una utilidad de 9 mil 205 millones de dólares, un aumento del 55.7% en comparación al 2018.

La utilidad registrada en el cuarto trimestre de 2019 ascendió a 1 mil 870 millones de dólares, un 287.8% más en comparación al mismo período de 2018, según destacó la empresa en un comunicado que envió a sus accionistas.

La mayor utilidad se debe a que la empresa logró elevar su producción de petróleo y gas, al superar la barrera de los 3 millones de barriles diarios.

Sin embargo, los ingresos por ventas disminuyeron en un 2.6% con respecto al año anterior sumando 69 mil 322 millones de dólares en 2019, debido a la reducción en los precios del petróleo, así como a la disminución de los ingresos en las unidades que la petrolera vendió en el extranjero.

LEER:  Mezcla mexicana vuelve a caer, hoy pierde 12.07%

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición