Anuncios
DownstreamGasNegocios

Venture Global y EDF celebran acuerdo de compraventa de GNL por 1 MTPA

EDF comprará gas natural licuado, para un período de 20 años.

Venture Global GNL anunció firmó un acuerdo de compraventa a 20 años para la provisión de un millón de toneladas por año (MTPA) de las instalaciones de exportación de Plaquemines GNL con Électricité de France.

En virtud de este acuerdo, EDF comprará gas natural licuado (GNL), según condición FOB, para un período de 20 años a partir de la fecha de operación comercial de la planta de exportación de Venture Global Plaquemines GNL.

La planta de Plaquemines de 20 MTPA utiliza una configuración idéntica al proyecto Calcasieu Pass de la compañía, que actualmente se está construyendo en Cameron Parish, Louisiana.

LEER:  Repsol reduce en mil millones de euros su inversión en 2020

Plaquemines GNL ha vendido previamente 2.5 MPA en virtud de un acuerdo de compraventa a veinte años a PGNiG. El proyecto ha recibido las autorizaciones finales de la Comisión Federal Reguladora de Energía de los Estados Unidos y del Departamento de Energía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!