Anuncios
DownstreamUltimas noticias

AMLO llama a gasolineros a vender gasolina por debajo de 17 pesos litro

Los precios internacionales de crudo se encuentran en su nivel más bajo de 12 años.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado hoy a empresarios gasolineros para que vendan el combustible en menos de 17 pesos por litro.

“Aprovecho para pedirle a los gasolineros, a los que tienen las concesiones, que no abusen, que la gasolina no puede costar más de 17 pesos por litro”, dijo el mandatario hoy en conferencia de prensa.

Los precios de los combustibles en nuestro país han bajado de precio debido al desplome en los precios internacionales del petróleo, los cuales se encuentran en su peor nivel desde la crisis mundial del 2008.

LEER:  Magseis Fairfield firma proyecto en aguas profundas en México

Además el mandatario, hizo un llamado a los empresarios en general a que se solidaricen con los adultos mayores y enfermos con diabetes, hipertensión, mujeres embarazadas y enfermos renales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!