Anuncios
DownstreamUltimas noticias

AMPES pospone Expo Gas 2020

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio A.C. (AMPES), anunció que se pospone hasta nuevo aviso la realización de la Expo Gas 2020.

El evento que se iba a realizar este jueves 19 de marzo, se cambia a una fecha posterior la cual será anunciada por los organizadores.

“Para AMPES es prioridad la seguridad y bienestar de todos; por lo que nos sumamos a los esfuerzos a nivel nacional que las autoridades están implementando. Expresamos nuestras condolencias a las personas afectadas por este acontecimiento sin precedentes y valoramos la labor de los profesionales de la salud, las comunidades locales y los gobiernos de todo el mundo que ocupan la primera línea de la lucha para contener el coronavirus”.

LEER:  Magseis Fairfield firma proyecto en aguas profundas en México

Los invitamos a mantenerse informados, conocer a detalle las medidas de prevención y estar atentos a los medios de comunicación oficiales de AMPES.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

!Suscríbete!