Anuncios
DownstreamUltimas noticias

Profeco llama a gasolineras a reducir precio de la gasolina

Arco, Chevron y RedCo son las marcas más caras.

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, hizo un llamado a los empresarios gasolineros para que disminuyan el precio de la gasolina y el diésel, debido a que los precios internacionales de este producto han caída en 30%.

Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield Padilla señaló que unos pocos empresarios gasolineras aún no muestran la reducción en los precios del crudo y mantiene altos márgenes de ganancia.

“Unos pocos no están reflejando la baja en el precio que Pemex está dado. Si ustedes revisan el precio de Pemex, el precio ha bajado, porque bajó el precio del petróleo a nivel internacional, en promedio 30 por ciento. Más barato el petróleo, más barato la gasolina. Y deben dar la gasolina más barato, todos”.

LEER:  Arabia Saudita pide reunión de emergencia en OPEP

El procurador dijo que las gasolineras pertenecientes a Chevron, Arco y RedCo tienen los precios más altos de combustibles; mientras Total, Gulf y Orsan, los más bajos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags
Mostrar más

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker

¡Suscríbete!

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo?

¿Te gustaría recibir GRATIS nuestra revista en tu correo? Suscríbete y cada mes recibirás en tú correo electrónico una nueva edición