Analiza Mobil SLP once maneras de agradecer esa distinción con nuevas acciones de impacto social.
Mobil San Luis Potosí recibió el distintivo 2022 como Empresa Socialmente Responsable y que otorga cada año el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Dicho reconocimiento identifica y premia a las empresas que realizan acciones y adoptan iniciativas voluntarias en favor del medio ambiente y el cuidado a la comunidad.
Con la iniciativa denominada 11:11 La empresa Desarrolladora de Estaciones de Servicio Mobil ha materializado de nueva cuenta en 2022 –y durante 11 años consecutivos- diversas iniciativas para impulsar la reforestación y el mejoramiento de espacios públicos. De esa manera, empresas afiliadas a ella destinan recursos al apoyo de programas de salud y de desarrollo social, entre estos varios específicos para beneficio de sus colaboradores y sus familias: La finalidad es impulsar una cultura de empresa que fortalezca los equilibros sustentables dentro de las comunidades en las que está presente en el estado y la ciudad de San Luis Potosí.
Mobil San Luis Potosí ratifica que continuará integrando en sus operaciones, las políticas y procedimientos que mejor apoyen el cuidado ambiental y la mejoría social y el bienestar de las comunidades. Las acciones de responsabilidad social forman parte, de hecho, de los planes estratégicos de las Estaciones de Servicio Mobil, eslabones de la organización y de la propia industria.
A raíz de haber recibido este año el reconocimiento y como agradecimiento al mismo, Mobil San Luis Potosí pondrá en marcha 11 nuevas acciones identificables por la población y que seguirán contribuyendo al cuidado ambiental y la mejoría social de las comunidades potosinas.
Por lo pronto, 11 veces gracias.