La empresa de servicios petroleros Halliburton anunció que durante el tercer trimestre del 2019 disminuyó sus ganancias en comparación al año anterior.
Halliburton reportó un ingreso neto de 295 millones de dólares durante el tercer trimestre del año contra los 435 millones de dólares reportados en 2018.
El ingreso operativo de la compañía fue de 536 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2019, lo que representa una caída de 716 millones de dólares.
La empresa registró ingresos de 5.6 mil millones de dólares para el tercer trimestre de 2019 en comparación con los ingresos de 6.2 mil millones de dólares en el mismo período del año pasado.
Jeff Miller, presidente y CEO de la compañía, dijo: “Nuestra organización ejecutó de manera efectiva en el tercer trimestre. Gestionamos la dinámica del mercado y entregamos nuestros resultados financieros según las expectativas”.
“Los ingresos internacionales, que se mantuvieron secuencialmente, aumentaron un 10% en lo que va del año y seguimos confiando en que lograremos un alto crecimiento internacional de un solo dígito para todo 2019″ dijo la empresa en un comunicado.