bp y el Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping firmaron hoy un acuerdo de asociación comprometiéndose a una colaboración a largo plazo en el desarrollo de nuevos combustibles alternativos.
La petrolera britanica bp y el Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping firmaron hoy un acuerdo de asociación comprometiéndose a una colaboración a largo plazo en el desarrollo de nuevos combustibles alternativos y soluciones bajas en carbono para la industria del transporte marítimo.
Como socio estratégico del Centro, bp asignará expertos para trabajar en proyectos de investigación y desarrollo relevantes en la cartera del Centro y contribuir al desarrollo de metodologías y vías optimizadas para soluciones de combustible seguras y sostenibles para el envío.
Además, bp se unirá a la Junta Asesora del Centro proporcionando orientación para las estrategias de transición y un mayor desarrollo de las actividades del Centro.
“En bp, queremos desempeñar un papel en la promoción de políticas que ayuden a descarbonizar sectores intensivos en carbono como el transporte marítimo. La transición de la industria del transporte marítimo a cero neto es compleja y requiere avances tecnológicos y políticas que brinden a las empresas de toda la cadena de valor la confianza para actuar. Esta es una oportunidad privilegiada para colaborar y abogar con los actores clave de la industria para avanzar en las soluciones al ritmo y la escala necesarios. Cuando trabajamos juntos, podemos acelerar el desarrollo, eliminar el riesgo de las inversiones y proporcionar señales al mercado que acelerarán la descarbonización de la industria del transporte marítimo ”, dijo Liam Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de bp.
“Cuando trabajamos juntos, podemos acelerar el desarrollo, eliminar el riesgo de las inversiones y proporcionar señales al mercado que acelerarán la descarbonización de la industria del transporte marítimo”, aseguró William Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de BP.
Al dar la bienvenida a bp, el director ejecutivo del centro, Bo Cerup-Simonsen, dijo “Estamos muy orgullosos y encantados de dar la bienvenida a bp al centro como socio estratégico. Compartimos las mismas grandes ambiciones y sentido de urgencia cuando se trata de crear una acción climática real y espero con ansias la colaboración. bp aporta una amplia experiencia en producción, almacenamiento, manipulación, transporte y uso de combustibles y una gran experiencia en la conducción de la seguridad y la eficiencia en el envío. Veo un enorme potencial en aprovechar y aplicar este conocimiento para acelerar el desarrollo de futuras soluciones netas cero para la industria marítima”.
“Durante más de 100 años, BP ha ayudado a dar forma a la industria del transporte marítimo, desde el desarrollo de grandes petroleros hasta la invención del sistema de gas inerte y el último estado de la tecnología. -transportadores de GNL de arte. Ahora es el momento de trabajar junto con empresas que comparten nuestra ambición neta cero y tienen capacidades complementarias para dar forma al futuro del transporte marítimo”, dijo Sven Boss-Walker, vicepresidente senior de transporte marítimo de BP.
Con 70 mil barcos que consumen m300 toneladas de combustible por año, el transporte marítimo mundial representa alrededor del 3% de las emisiones globales de carbono, una proporción que probablemente aumentará a medida que otras industrias aborden las emisiones climáticas en las próximas décadas.
Lograr el objetivo a largo plazo de la descarbonización requiere nuevos tipos de combustible y un cambio sistémico y regulatorio dentro de la industria. El transporte marítimo es una industria regulada a nivel mundial, que brinda la oportunidad de asegurar la adopción de una industria de base amplia de nuevas tecnologías y combustibles.
Para acelerar el desarrollo de tecnologías viables, se necesita un esfuerzo coordinado dentro de la investigación aplicada en toda la cadena de suministro. Los líderes de la industria desempeñan un papel fundamental para garantizar que la investigación se desarrolle con éxito en soluciones escalables que se adapten a las necesidades de la industria. Al mismo tiempo, se requerirá nueva legislación para permitir la transición hacia la descarbonización.
bp y el Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping firmaron hoy un acuerdo de asociación comprometiéndose a una colaboración a largo plazo en el desarrollo de nuevos combustibles alternativos.
La petrolera britanica bp y el Mærsk Mc-Kinney Møller Center for Zero Carbon Shipping firmaron hoy un acuerdo de asociación comprometiéndose a una colaboración a largo plazo en el desarrollo de nuevos combustibles alternativos y soluciones bajas en carbono para la industria del transporte marítimo.
Como socio estratégico del Centro, bp asignará expertos para trabajar en proyectos de investigación y desarrollo relevantes en la cartera del Centro y contribuir al desarrollo de metodologías y vías optimizadas para soluciones de combustible seguras y sostenibles para el envío.
Además, bp se unirá a la Junta Asesora del Centro proporcionando orientación para las estrategias de transición y un mayor desarrollo de las actividades del Centro.
“En bp, queremos desempeñar un papel en la promoción de políticas que ayuden a descarbonizar sectores intensivos en carbono como el transporte marítimo. La transición de la industria del transporte marítimo a cero neto es compleja y requiere avances tecnológicos y políticas que brinden a las empresas de toda la cadena de valor la confianza para actuar. Esta es una oportunidad privilegiada para colaborar y abogar con los actores clave de la industria para avanzar en las soluciones al ritmo y la escala necesarios. Cuando trabajamos juntos, podemos acelerar el desarrollo, eliminar el riesgo de las inversiones y proporcionar señales al mercado que acelerarán la descarbonización de la industria del transporte marítimo ”, dijo Liam Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de bp.
“Cuando trabajamos juntos, podemos acelerar el desarrollo, eliminar el riesgo de las inversiones y proporcionar señales al mercado que acelerarán la descarbonización de la industria del transporte marítimo”, aseguró William Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de BP.
Al dar la bienvenida a bp, el director ejecutivo del centro, Bo Cerup-Simonsen, dijo “Estamos muy orgullosos y encantados de dar la bienvenida a bp al centro como socio estratégico. Compartimos las mismas grandes ambiciones y sentido de urgencia cuando se trata de crear una acción climática real y espero con ansias la colaboración. bp aporta una amplia experiencia en producción, almacenamiento, manipulación, transporte y uso de combustibles y una gran experiencia en la conducción de la seguridad y la eficiencia en el envío. Veo un enorme potencial en aprovechar y aplicar este conocimiento para acelerar el desarrollo de futuras soluciones netas cero para la industria marítima”.
“Durante más de 100 años, BP ha ayudado a dar forma a la industria del transporte marítimo, desde el desarrollo de grandes petroleros hasta la invención del sistema de gas inerte y el último estado de la tecnología. -transportadores de GNL de arte. Ahora es el momento de trabajar junto con empresas que comparten nuestra ambición neta cero y tienen capacidades complementarias para dar forma al futuro del transporte marítimo”, dijo Sven Boss-Walker, vicepresidente senior de transporte marítimo de BP.
Con 70 mil barcos que consumen m300 toneladas de combustible por año, el transporte marítimo mundial representa alrededor del 3% de las emisiones globales de carbono, una proporción que probablemente aumentará a medida que otras industrias aborden las emisiones climáticas en las próximas décadas.
Lograr el objetivo a largo plazo de la descarbonización requiere nuevos tipos de combustible y un cambio sistémico y regulatorio dentro de la industria. El transporte marítimo es una industria regulada a nivel mundial, que brinda la oportunidad de asegurar la adopción de una industria de base amplia de nuevas tecnologías y combustibles.
Para acelerar el desarrollo de tecnologías viables, se necesita un esfuerzo coordinado dentro de la investigación aplicada en toda la cadena de suministro. Los líderes de la industria desempeñan un papel fundamental para garantizar que la investigación se desarrolle con éxito en soluciones escalables que se adapten a las necesidades de la industria. Al mismo tiempo, se requerirá nueva legislación para permitir la transición hacia la descarbonización.