G500 reafirma su compromiso con el deporte en México.
La marca mexicana de estaciones de servicio G500, anunció la renovación de su patrocinio con la Selección Nacional de México rumbo al 2026, reafirmando así el compromiso de la marca con el deporte y con México.
“Estamos felices de renovar nuestro compromiso con la Selección Nacional de México. Este patrocinio muestra la importancia que le damos a impulsar los valores del deporte y el juego limpio a través del fútbol”, dijo Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.
Este patrocinio no solo nos inspira, sino que también nos une a millones de mexicanas y mexicanos que disfrutamos de experiencias deportivas emocionantes, que reflejan valores aplicables a nuestras vidas, como la unión, el trabajo en equipo y la convivencia en familia”, agregó.
“Alianzas como ésta son de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales varoniles y femeniles en todas sus categorías. En G500 y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el nombre de México sea referente del juego limpio, por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza y esperamos que siga siendo de beneficio”, expresó José Antonio Romano, director general de Ventas de la FMF.
G500 y sus productos y servicio al cliente TOP han sido reconocidos por millones de consumidores que confían en la marca y acuden a sus estaciones en 21 estados del país. Esto le ha valido a G500 ser considerada por la autoridad como marca aliada del consumidor.
“La renovación del acuerdo entre la Selección Nacional de México y G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México”, finalizó Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.
G500 reafirma su compromiso con el deporte en México.
La marca mexicana de estaciones de servicio G500, anunció la renovación de su patrocinio con la Selección Nacional de México rumbo al 2026, reafirmando así el compromiso de la marca con el deporte y con México.
“Estamos felices de renovar nuestro compromiso con la Selección Nacional de México. Este patrocinio muestra la importancia que le damos a impulsar los valores del deporte y el juego limpio a través del fútbol”, dijo Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.
Este patrocinio no solo nos inspira, sino que también nos une a millones de mexicanas y mexicanos que disfrutamos de experiencias deportivas emocionantes, que reflejan valores aplicables a nuestras vidas, como la unión, el trabajo en equipo y la convivencia en familia”, agregó.
“Alianzas como ésta son de gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones nacionales varoniles y femeniles en todas sus categorías. En G500 y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el nombre de México sea referente del juego limpio, por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza y esperamos que siga siendo de beneficio”, expresó José Antonio Romano, director general de Ventas de la FMF.
G500 y sus productos y servicio al cliente TOP han sido reconocidos por millones de consumidores que confían en la marca y acuden a sus estaciones en 21 estados del país. Esto le ha valido a G500 ser considerada por la autoridad como marca aliada del consumidor.
“La renovación del acuerdo entre la Selección Nacional de México y G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México”, finalizó Guillermo Díez Barroso, CEO de G500.