Anuncios
MéxicoMidstreamNegociosUltimas noticias

Llega ExxonMobil a México con gasolina más barata

ExxonMobil anunció ayer una sociedad con Grupo Orsan para abrir ocho estaciones de servicio de la marca Mobil esta semana en Querétaro como parte de la entrada de la compañía en el mercado mexicano de combustibles. ExxonMobil planea abrir 50 estaciones Mobil en la región del Bajío a fines del primer trimestre de 2018.

 

El precio de venta resultó hasta cuatro centavos más baratos que en el promedio en la ciudad de Querétaro.

 

ExxonMobil es la primera empresa en aprovechar al máximo el nuevo modelo energético de México y ofrecer una oferta integrada de productos a lo largo de toda la cadena de valor de los combustibles. Las nuevas estaciones con la marca Mobil serán operadas por Grupo Orsan y se les suministrará gasolina y diesel producido por las refinerías de ExxonMobil en Texas. Los combustibles se distribuirán por ferrocarril a través de dos terminales privadas de combustibles ubicadas en San Luis Potosí y San José Iturbide. Esto es parte del compromiso a largo plazo de ExxonMobil de invertir 300 millones en logística de combustibles, inventarios de productos y comercialización en México durante los próximos 10 años.

 

“La apertura de estas ocho primeras estaciones de servicio Mobil, es posible gracias al nuevo régimen de política energética de México, es un hito significativo para el país y nuestra empresa”, dijo Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil México. “Esperamos ayudar a satisfacer la creciente demanda de energía del país con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una experiencia positiva para el cliente”.

 

“La asociación de Orsan con ExxonMobil aumentará nuestra competitividad en el mercado de combustibles totalmente desregulado, respaldado por una marca de prestigio mundial como Mobil y una oferta de comercialización única diseñada para atraer consumidores”, dijo Carlos Sandoval, director ejecutivo de Grupo Orsan.

 

ExxonMobil también lanzará un programa de Combustibles Garantizados para ayudar a asegurar a los clientes de Mobil, a través de visitas de rutina a las estaciones, que los combustibles cumplen con los estrictos requisitos de calidad de ExxonMobil y que se están vendiendo las cantidades correctas. El programa contará con el respaldo de una compañía independiente que se especializa en inspección, pruebas de productos y certificación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestra revista y nuestro newsletter en tu email ¡GRATIS!

Invalid email address
No enviaremos SPAM ni se venderán tus datos. Puedes cancelar en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad aquí.
Anuncios
Tags

Staff Oil & Gas Magazine

Equipo de redacción de Oil & Gas Magazine, nos gusta escribir sobre temas del sector petrolero nacional e internacional.

Artículos relacionados

Close

!Suscríbete!